¿Cómo, que aún no te has enterado?… pues sí, por fin ya estamos casi preparados para lanzar
nuestra ampliación de capital a través de crowdfunding, en la que podrás invertir desde 200 € hasta 5000 €, y con ello serás co-propietario de los dos vehiculos que aprobamos adquirir en la pasada asmablea, que te recordamos que son un Seat Mii y el Renault Zoe, y esperamos que muy pronto puedas también conducirlos.

Te adelantamos que podrás invertir tanto si eres cooperativista como si no lo eres y que todas aquellas personas que deis el paso en esta ampliación de capital recibireis unos regalos muy interesantes a parte de una remuneración en intereses o en saldo.

Lo que si te podemos adelantar es que tendrás dos formas de inversión:

Inversión en capital de la cooperativa: Tendrás una remuneración anual del 1,5% del capital invertido. Es la que te recomendamos del consejo rector así permitirá que las cuentas de la cooperativa no dependan de forma excesiva del uso de los vehículos en lo que empezamos a rodar.

Inversión en saldo para alquiler de los vehículos: Tendrás una remuneración una única vez del 5% del capital invertido.

Además, en función de la cantidad aportada en la ampliación del capital social se obtendrá una tarifa para el uso de los vehículos. Tienes disponibles todas nuestra tarifas aquí.

Ve pensando cuánto dinero quieres aportar a este pequeño gran proyecto que cambiará la movilidad de nuestras ciudades.

Estate atento a las próximas noticias o subcríbete a nuestro boletín, porque en pocos días os contaremos todo sobre este crowdfunding que está al caer.